21 may. 2026

Prosigue la maratón semanal de la Copa

Con cinco juegos (más Atlético Mineiro-Cerro) hoy se inicia una nueva semana de Copa Libertadores, la jornada 3 disputada en diferentes grupos.

fdb71f5e6f9d75ecf3d9a7e0a480a6fcdf1f3215.jpg

Un partidazo en la Copa Libertadores.

Por el Grupo C, Barcelona de Ecuador recibirá a Boca Juniors en Guayaquil, a las 20:30, en uno de los juegos más atractivos de la fecha. Ambos son punteros con 6 unidades. Antes (18:15), por la misma llave, Santos recibirá a The Strongest de Bolivia, ambos sin punto.

Por el Grupo G, Liga de Quito, con 4 puntos, será local ante Flamengo (a las 20:30), que está en la cima de la tabla con 6. A las 18:15, Unión La Calera de Venezuela, con uno, oficiará de anfitrión ante el Vélez argentino, último sin punto.

Por el Grupo A, finalmente, Palmeiras, con 6, visitará a su verdugo en la final de la Recopa, Defensa y Justicia (a las 20:30), con 4.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gol de Ibrahim Diabate en la última jugada de la primera parte agarró a la Primera División del fútbol español al Deportivo Alavés, que superó por 1-0 al campeón, el FC Barcelona, que embotelló a los vitorianos en la última media hora, pero no pudo lograr el empate.
El Paris Saint-Germain no necesitó un partido brillante ni un caudal ofensivo apabullante para proclamarse este miércoles campeón de la liga francesa con una victoria definitiva en Lens.
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.