22 abr. 2026

Prosigue la disputa en el salonismo

Esta noche se completa la fecha 1 de la División Oro de salonismo, la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

fomento futbol de salon_53674572.jpg

Apertura. En el juego inaugural, Fomento superó al “29”.

Los duelos correspondientes a la Serie A son: Atlético Occidental vs. Independiente de Barrio Obrero, en el Municipal de Benjamín Aceval; Cerro Corá vs. Zavalas Cué, en la Bombonerita de Lambaré, y Atenas vs. San Alfonso, en la Parroquia Inmaculada.

Por el Grupo B, los compromisos son: Nuestra Señora de la Asunción vs. Artemios en el Fomento de Barrio Obrero, Simón Bolívar vs. 12 de Junio en cancha de Bolívar del Barrio Trinidad, San Antonio vs. Sportivo José Meza en la Parroquia San Antonio de Sajonia y Villeta FC vs. Atl. Tacumbú en el Municipal de la ciudad de Villeta. Los compromisos arrancan a las 19:00 en la categoría 17 años (C17) y a las 21:00 en la Primera División.

En el compromiso de apertura del torneo, en duelo correspondiente a la Serie A, Fomento de Barrio Obrero, como local, se impuso al elenco del 29 de Septiembre por 2-1 en la categoría Primera, mientras que en la C17, la victoria del local fue por el marcador de 1-0.

Más contenido de esta sección
Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.
El Paraguay Open 2026 vivirá sus horas más determinantes este domingo en el Court Central de Rakiura, en la ciudad de Luque, con el partido de definición.
El torneo de Wimbledon incorporará el sistema de revisión por vídeo, que permitirá a los jugadores cuestionar decisiones del juez de silla, en línea con lo ya implementado en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia.
El Club Internacional de Tenis escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón por equipos del Campeonato Nacional de Menores – Primera Etapa 2026, competencia organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), disputada los días 13 y 14 de marzo en el Centro Acuático Nacional.
Este viernes 20, en cuatro sedes, arranca la competencia de selecciones “Caaguazú 2026”
Se puso en marcha el campeonato de fútbol femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).