23 jun. 2026

Programan juegos de octavos de la Copa Paraguay

Se dio a conocer este viernes el programa de los partidos de los octavos de final de la Copa Paraguay. La ronda iniciará el 23 de octubre.

Copad.jpg

El 23 de octubre vuelve la Copa Paraguay

La fase de octavos de final de la Copa Paraguay ofrecerá interesantes choques que irán desde el 23 hasta el 31 de octubre. Cerro Porteño y Olimpia jugarán el mismo día en sedes diferentes.

El martes 23 de octubre habrá doble jornada en el estadio Adrián Jara. A primera hora, a las 16.45, se medirán Nacional-Trinidense, mientras que Guaraní-Capiatá chocarán a las 19.15.

Los dos colosos del fútbol paraguayo se presentarán el miércoles 24 de octubre, pero en sedes diferentes. General Díaz medirá a Olimpia, a las 16.00, en el Luis Salinas y Cerro Porteño chocará con River Plate, desde las 19.15, en el Luis Alfonso Giagni.

La jornada proseguirá el jueves 25 de octubre con partidos en Liberación y Dos Bocas. En la primera sede se enfrentarán Liberación y Resistencia, desde las 16.00, y a las 19.15 jugarán Libertad y General Caballero.

Se completan los choques de octavos el día miércoles 31 de octubre con los compromisos de Luqueño-3 de Febrero, a las 16.00, en el estadio Parques del Guairá y Sol de América-Santaní, a las 19.15, en el Ricardo Gregor.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.