08 nov. 2025

Primera prueba para el onceno del Rorro

Guaraní y Sportivo Luqueño se miden en el estadio Villa Alegre de Encarnación en duelo amistoso.

villa alegre.jpg

Vista del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Hoy, desde las 19:15, Guaraní tendrá su primer amistoso de pretemporada. El encuentro será ante Sportivo Luqueño en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Rodrigo López tendrá la oportunidad de poner en cancha a sus jugadores. De las incorporaciones en este mercado de pases será una fija que Rodrigo Muñoz sea el portero titular. Mientras que el mediocampo podría estar integrado por Rubén Darío Ríos y Gastón Gil Romero. En cuanto al ataque, se espera que Enrique Borja sume minutos junto a Néstor Camacho.

Los precios de las entradas para el partido de hoy son de Preferencias G. 30.000, Plateas G. 25.000 y Graderías G. 20.000. El juego será televisado por Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, sigue sentido y no será tenido en cuenta el sábado contra los Gunners.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dio a conocer la nómina de jugadores que estarán disponibles para disputar los amistosos contra Estados Unidos y México, de cara la Copa del Mundo 2026. Julio Enciso retorna a la Albirroja.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.