21 nov. 2025

Primer grupo albirrojo ya se encuentra en Estados Unidos

El primer grupo de la Selección Paraguaya ya se encuentra en suelo estadounidense donde este sábado enfrentará a Colombia en un amistoso internacional.

WhatsApp Image 2022-11-17 at 19.28.33.jpeg

Derlis González encabeza el arribo del primer grupo albirrojo en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Luego del amistoso con derrota de 1-0 ante Perú en Lima, parte de la Selección Paraguaya emprendió vuelo con destino a Fort Lauderdale, Estados Unidos, lugar donde la Albirroja se hospedará con miras a su siguiente compromiso amistoso.

El primer grupo paraguayo que arribó a Fort Lauderdale lo hizo en horas de la tarde de este jueves y para la medianoche se prevé el arribo del otro grupo para contar con dotación completa de cara al amistoso del sábado ante Colombia a partir de las 22:00 en Miami, Estados Unidos.

El plantel albirrojo que llegó a suelo estadounidense tendrá un entrenamiento liviano en el Centro Deportivo del Inter de Miami. La Selección Paraguaya se hospedará en el Hotel Sheraron, de la localidad de Fort Lauderdale.

Cabe recordar que fueron desafectados de la Selección Paraguaya los futbolistas Fabián Balbuena (suspensión), Blas Riveros y Julio Enciso (por cuestiones de documentación quienes no pudieron ingresar a Estados Unidos), y Miguel Almirón por una sobrecarga muscular.

https://twitter.com/Albirroja/status/1593369765048979457

Más contenido de esta sección
La selección argentina, vigente campeona del mundo y bicampeona de América, derrotó este viernes por 0-2 a Angola en Luanda, en un amistoso que se realizó en el Estadio 11 de Novembro de la capital angoleña y que marcó el último partido de la Albiceleste en 2025.
El entrenador español Xabier Azkargorta, que dirigió al Espanyol de Barcelona entre 1983 y 1986 y llevó a la selección de Bolivia al Mundial de 1994, murió este viernes a los 72 en Bolivia.
La selección de Corea del Sur derrotó este viernes a su similar de Bolivia en la ciudad coreana de Daejeon por 2-0 en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2026.
A las 13:00, en Luanda, Argentina visita a Angola en el primero de sus dos ensayos en esta Fecha FIFA de noviembre.
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.