28 may. 2024

Primer gol de Mathías Villasanti en Gremio

VIDEO. El volante paraguayo Mathías Villasanti anotó su primer gol con la camiseta del Gremio de Brasil.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 21.36.48.jpeg

Mathías Villasanti celebra para Gremio.

Gremio, en el debut del técnico Vagner Mancini, derrotó este domingo por 3-2 al Juventude en duelo correspondiente a la fecha 27 del Brasileirao, la Primera División del fútbol brasileño.

El mediocampista paraguayo Mathías Villasanti fue titular en el equipo de Porto Alegre y marcó el tercer gol tricolor a los 56 minutos.

Douglas Costa (23’) y Diego Souza (25’) anotaron los otros goles del Gremio, que con este triunfo llega a 26 puntos en la tabla de posiciones, aunque por ahora se mantiene en zona de descenso directo.

Tras el partido, el paraguayo exCerro Porteño sostuvo: “Muy feliz de hacer mi primer gol con esta camiseta, espero que se vengan mucho más, esto recién es el comienzo, esperemos salir pronto de la situación en la que estamos”.

El próximo partido del equipo de Mathías Villasanti será el lunes 25 de octubre de visitante ante el Atlético Goianiense desde las 20:00 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.