27 may. 2026

Presidente del Getafe es “exigente con el precio” de Omar Alderete

Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.

Omar Alderete

A Omar Alderete lo tasaron en € 18.000.000.

Foto: Gentileza - Getafe

Atendiendo a su gran nivel, el zaguero paraguayo Omar Alderete podría dejar el Getafe en este mercado de pases, pero el presidente de su club, Ángel Torres, quiere hacer caja con su posible venta.

Desde España indican que el mandamás del conjunto azul lo tasó en € 18.000.000, ya que entiende que el futbolista lo vale y aguardan que se aproximen a ese monto.

Siempre según los medios españoles, en el club no van a considerar ofertas menores al monto mencionado, algo que complicaría los planes de equipos que deseen contar con el defensa guaraní.

Omar Alderete se convirtió en pieza clave del Getafe desde su llegada y en la Selección Paraguaya también se ganó un lugar en la defensa del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.