30 abr. 2026

Presentan a Carlos González

El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.

Carlos González llegando a Ecuador_65514949.jpeg

Oportunidad. El ariete guaraní firmó por dos temporadas.

El jugador de 32 años viene para ocupar el puesto dejado por el argentino Claudio Paul Spinelli, quien fue vendido al Vasco da Gama de Brasil.

González hizo inferiores en Nacional, luego pasó por el fútbol chileno; en Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y Huachipato antes de dar el salto a México en donde jugó en Necaxa, Pumas, Tigres, Toluca y Tijuana. Su último equipo fue el Newell’s Old Boys de Rosario del fútbol argentino, tras el cual quedó libre.

El paraguayo llega al vigente campeón del fútbol ecuatoriano, que ya tiene su nombre a nivel internacional siendo finalista de la Copa Libertadores de América (2016), además de conquistar la Copa Sudamericana en dos ocasiones (2019 y 2022) y una Recopa Sudamericana (2023).

Más contenido de esta sección
Pese a la ausencia de Erling Haaland, lesionado, el Manchester City superó por la mínima al Leeds United (0-1) y mantiene el pulso por la Premier League, traspasando la presión al Arsenal que tendrá solo dos puntos de ventaja este domingo cuando se enfrente al Chelsea.
El Bayern Múnich derrotó por 2-3 al Borussia Dortmund, con dos goles de Harry Kane -uno de ellos de penalti- y otro de Joshuaa Kimmich, en un partido con muchas alternativas y ante un rival que estuvo por delante y luchó hasta el final por el empate.
Conocido ya el camino en la Champions League, donde se enfrentará al Galatasaray, el Liverpool goleó este sábado al West Ham United y empuja por los puestos que dan acceso a la máxima competición continental del próximo año.
Barcelona, líder de La Liga, dio un paso adelante en su juego ante el Villarreal en una actuación sublime de Lamine Yamal, que con 18 años, 7 meses y 15 días se convirtió en el jugador más joven en la historia del club azulgrana en marcar un triplete en la competición liguera.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.