08 ene. 2026

Precios de entradas para ver Cerro Porteño vs Colón

Cerro Porteño anunció este lunes los precios de las entradas para el juego contra Colón en La Nueva Olla.

Cerro Porteño comunicó este lunes los precios de las entradas para el partido contra Colón de Santa Fe, que corresponde a la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Este compromiso se disputará en La Nueva Olla el próximo martes 12 de abril, desde las 18:15. Los menores de todas las edades deberán abonar por los boletos, informó el club azulgrana.

5291578-Libre-1270015634_embed

Este encuentro será la segunda presentación del Ciclón en el mencionado certamen internacional para el que se preparó con la contratación de futbolistas de renombre como Marcelo Moreno Martins, artillero de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Con la lesión de Robert Morales, el equipo de Francisco Arce se encomienda más que nunca al poder goleador del jugador boliviano. Hasta el momento, el atacante aún no marcó con la camiseta azulgrana.

Este martes tendrá nueva posibilidad contra Olimpia, en el debut del elenco de Barrio Obrero en el máximo torneo del continente.

Más contenido de esta sección
El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, se sometió este lunes “con éxito” a una operación de fibrilación auricular, condición que provoca un ritmo cardíaco irregular.
Flamengo anunció la continuidad del entrenador brasileño Filipe Luís, frente al club de Río de Janeiro por dos años más, tras una extensa negociación en la que el técnico reclamaba un aumento salarial para él y su equipo técnico.
El Nacional uruguayo aclaró este domingo el futuro del central y capitán Sebastián Coates con un mensaje en sus redes sociales en el que indicó: “Hay capitán para rato”.
Cristiano Ronaldo, futbolista del Al Nassr de Arabia Saudí, dijo que quiere alcanzar los 1.000 goles en su carrera y que está seguro de conseguirlo si le respetan las lesiones.
La ceremonia de entrega de los premios “The Best” de la FIFA de 2026 se celebrará en Dubai, según anunció este lunes en el emirato el presidente del organismo, Gianni Infantino, durante la cumbre “World Sports Summit”.
Diego Gómez Amarilla, mediocampista paraguayo de solo 22 años de edad, sigue brillando con el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra. El sábado último marcó un golazo al líder Arsenal con lo que se volvió a ganar elogios.