08 jul. 2026

Precios de entradas para ver Cerro Porteño vs Colón

Cerro Porteño anunció este lunes los precios de las entradas para el juego contra Colón en La Nueva Olla.

Cerro Porteño comunicó este lunes los precios de las entradas para el partido contra Colón de Santa Fe, que corresponde a la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Este compromiso se disputará en La Nueva Olla el próximo martes 12 de abril, desde las 18:15. Los menores de todas las edades deberán abonar por los boletos, informó el club azulgrana.

5291578-Libre-1270015634_embed

Este encuentro será la segunda presentación del Ciclón en el mencionado certamen internacional para el que se preparó con la contratación de futbolistas de renombre como Marcelo Moreno Martins, artillero de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Con la lesión de Robert Morales, el equipo de Francisco Arce se encomienda más que nunca al poder goleador del jugador boliviano. Hasta el momento, el atacante aún no marcó con la camiseta azulgrana.

Este martes tendrá nueva posibilidad contra Olimpia, en el debut del elenco de Barrio Obrero en el máximo torneo del continente.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.