28 ago. 2025

Precios de entradas para Cerro-Barcelona

Se espera una fiesta. Cerro Porteño dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido de vuelta ante Barcelona de Guayaquil en La Nueva Olla.

ceee.jpg

La hinchada de Cerro copará La Nueva Olla.

Foto: Fotografía de cancha - Twitter: @fotodecancha

Cerro Porteño ya está en Guayaquil, Ecuador, a la espera de lo que será el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América de este miércoles ante el Barcelona desde las 21.30 horas.

La revancha será una semana después, el miércoles 26 de febrero en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 19.15 horas.

Para este encuentro, el Ciclón de Barrio Obrero dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para los aficionados.

La venta contará con dos fases. La Fase 1 del 18 al 22 de febrero, y la Fase 2 del 23 al 26 de febrero. Los socios al día podrán canjear sus boletos en los puntos de venta de la Red UTS y en la sede del club.

LOS DETALLES

5166128-Libre-1908482572_embed

5166129-Libre-1554861351_embed

Más contenido de esta sección
El acierto en el lanzamiento de penales dio el segundo éxito en la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ahli después de que el encuentro terminara con empate a dos goles, lo que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo e Íñigo Martínez sin título.
Parecía renovado y fresco el nuevo Manchester City de Pep Guardiola, pero el ordenado Tottenham Hotspur de Thomas Frank le devolvió a la temporada pasada, a ser un equipo sin ideas, con una defensa discutible, desesperante y, sobre todo, perdedor (0-2).
El argentino Juan Pablo Vojvoda se ha convertido en el nuevo técnico del Santos brasileño, en el que milita Neymar, con un contrato que lo compromete hasta fines de 2026, según anunció este viernes el club paulista.
El portugués Rúben Dias, central del Manchester City, ha renovado su contrato con el Manchester City hasta 2029, según hizo oficial este viernes el club inglés.
El jugador de 20 años de Cerro Porteño, Alexis Fariña, está para continuar su carrera deportiva en el Minnesota United, que compite en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.