04 abr. 2026

Por otro triunfo histórico

Toda una ciudad aguarda el pitazo inicial del segundo partido del 2 de Mayo en Copa Libertadores en el Río Parapití en Pedro Juan Caballero.

2 de Mayo_65708570.jpg

Motivados. Los futbolistas del 2 de Mayo aguardan ansiosos y confiados el encuentro ante S. Cristal.

El Gallo Norteño dejó a todos sorprendidos y a la vez felices después de cerrar magníficamente su debut copero con clasificación a la siguiente ronda, con una victoria de local y empate en su visita ante el Alianza Lima de Perú.

Hoy, desde las 21:30, su rival será otro equipo peruano, el Sporting Cristal, por la Fase 2 de la Conmebol Copa Libertadores 2026. El objetivo primordial del equipo paraguayo será volver a dar el golpe aprovechando la localía y posteriormente redondear la serie en Perú.

Podemos mencionar cómo llegan estos equipos al duelo de esta noche. En el caso del “2”, por la fecha 5 de la Copa de Primera, el equipo de Eduardo Ledesma recibió una goleada (3-0) por parte de Ameliano. El juego se registró en el estadio Ameliano-Villeta de la V Azulada.

Mientras que su rival, el equipo cervecero del Sporting Cristal, viene de vencer por 2-0 a Juan Pablo ll en Chongoyape con goles de Felipe Vizeu y Luis Ibérico. El cuadro celeste ha sumado 4 puntos en 3 partidos en el torneo Apertura de la Liga peruana.

CIFRA. 900.000 dólares tiene acumulados en premios hasta ahora el 2 de Mayo (400.000 por Fase 1 y 500.000 por la Fase 2).

Más contenido de esta sección
Libertad le hizo un partidazo a River Plate, pero terminó cayendo en penales y quedó fuera de la Copa.
Liga de Quito logró la gesta al eliminar de la Copa Libertadores al Botafogo, campeón del torneo en 2024, al imponerse por 2-0 en el partido de vuelta de octavos de final, y se las verá en cuartos con Sao Paulo, otro brasileño.
Libertad visita a River Plate en el estadio Monumental (21:30) por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.