25 dic. 2025

Por la victoria que lo deje en octavos

Guaraní recibe a Huracán de Argentina a partir de las 20:00 en el Bosque de Para Uno buscando la victoria que lo deje en los octavos de final de la Copa Sudamericana sin depender de nadie.

FER_8988_43287642.jpg

Federico Santander, goleador de Guaraní.

Foto: Archivo UH

Será el debut oficial de Juan Pablo Pumpido como entrenador aurinegro, con los mismos jugadores que manejaba Hernán Rodrigo López en el ciclo anterior, pero con otros “conceptos”, como lo dijeron varios jugadores en la previa.

Ganar es la consigna, pero si empata deberá ver qué hacen a la misma hora Emelec vs. Danubio, para saber si clasifica directo o se va a la repesca contra un tercero de la fase de grupo de la Libertadores, una derrota lo dejará haciendo cuentas. La clasificación otorga un premio de USD 550.000.

Ayer trascendió que es factible la renovación del préstamo de Federico Santander con el Reggina y que podría seguir hasta diciembre.

Más contenido de esta sección
Lanús de los paraguayos José Canale y Ronaldo Dejesús se consagró campeón de la Conmebol Sudamericana al derrotar en una dramática tanda de penales al Atlético Mineiro de Junior Alonso.
Lanús y Atlético Mineiro no pasaron del empate sin goles al término de la primera parte en el Defensores del Chaco por la final de la Conmebol Sudamericana.
Atlético Mineiro dio a conocer su formación titular con el paraguayo Junior Alonso como titular y capitán del conjunto Galo.
Lanús dio a conocer su formación titular con la presencia en la zaga del defensor paraguayo José Canale. El otro compatriota Ronaldo Dejesús aparece en la banca de suplentes.
Lanús y Atlético Mineiro se enfrentan desde las 17:00 en el estadio Defensores del Chaco por la gran final de la Conmebol Sudamericana.
La final de la Copa Sudamericana se la disputarán el Lanús de Argentina y el Atlético Mineiro de Brasil este sábado. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.