26 may. 2026

Pollo Recalde deja Newell’s y va a la Serie B de Brasil

El jugador paraguayo Jorge Recalde, últimamente en Atlético Newell’s Old Boys, seguirá su carrera en el fútbol brasileño.

jorge recalde.jpg

Jorge Recalde, futbolista paraguayo.

Foto: Gentileza

El paraguayo Jorge Recalde cortó el vínculo contractual con el Atlético Newell’s Old Boys de Argentina para seguir su carrera deportiva en el Ceará, tal como lo confirmó este jueves su representante Regis Marques en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Según la información periodística, el Pollo arregló su salida a cambio de una deuda. En tanto, la operación con el equipo de la ciudad de Fortaleza se cerró por USD 1.500.000.

El club que actualmente milita en la Segunda División del fútbol brasileño será apenas el segundo del exterior en la carrera del mediocampista ofensivo de 31 años de edad.

Jorge Recalde debutó en la Primera División del fútbol paraguayo en Libertad, en el 2012. Luego de levantar cinco trofeos con la camiseta albinegra pasó al Olimpia, en el 2020. Con la franja azabache puesta conquistó un total de cuatro títulos antes de dar el salto al exterior.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.