13 nov. 2025

Pódcast: Paraguay recuperó su ADN gracias a Gustavo Alfaro

En este episodio analizamos la nueva cara que mostró la Selección Paraguaya en las Eliminatorias.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

Paraguay volvió a ser Paraguay de la mano de Gustavo Alfaro.

Paraguay volvió a ser Paraguay de la mano del entrenador Gustavo Alfaro. Se vio un equipo más intenso y con amor propio. La mentalidad cambió y ahora la ilusión de volver a un Mundial está más vigente que nunca.

Santiago Riquelme, Derlis Matto y Daniel Espinoza, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan en este episodio del pódcast Hora Deportiva sobre el desempeño de la Selección Paraguaya en la doble fecha de Eliminatorias de septiembre ante Uruguay y Brasil.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.
General Caballero JLM venció por 2-1 a Nacional y se clasificó a la final de la Copa Paraguay. A pesar de perder la categoría, el Rojo se está despidiendo de la temporada haciendo historia, con la chance de pelear por el título de la copa de todos.
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.