17 feb. 2026

Piris quiere ganarlo todo

Robert Piris Da Motta está pasando un momento muy dulce con Flamengo, puntero indiscutido en el Brasileirão y finalista de la Copa Libertadores.

SOCCER-LIBERTADORES-FLA-GREREPORT_16336098.jpg

El futbolista es finalista de América con el Flamengo.

Foto Reuters

El volante paraguayo es ambicioso y apunta a ganar ambos torneos. “La perspectiva que tengo es acabar bien el año, siendo campeón de ambos torneos si es que Dios quiere y llegar al Mundial de Clubes”, expresó en charla con Tigo Sports.

La espera hasta la final de la Libertadores la están manejando gracias a la seguidilla de partidos que tienen en Brasil. “Vamos partido tras partido, es la única forma de llegar a todo. Debemos enfocarnos en ambos torneos. Es una locura lo que estamos viviendo, peleamos el torneo local y la Libertadores, algo que el hincha de Flamengo estaba buscando”, comentó Piris.

Sobre la Selección Nacional, Robert espera ser tenido en cuenta ya que es una de sus prioridades. “Quiero mi revancha en la Selección, en la posición que esté, voy a dar todo para estar”.

Por último valoró el buen trabajo que está haciendo con su DT, el luso Jorge Jesús.

Más contenido de esta sección
El atacante Raphael Dias ‘Raphinha’ tampoco se ha entrenado este martes con el FC Barcelona, a dos días de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.