24 ene. 2026

Piris Da Motta podría cambiar de equipo

Un poderoso equipo de América está tras los pasos del paraguayo Robert Piris Da Motta, actualmente en el Flamengo.

pprirs.jpg

Piris Da Motta podría dejar el Flamengo para jugar en el América.

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, de 25 años, actualmente en el Flamengo de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, está en el interés del América del fútbol mexicano.

El elenco americanista quiere al volante guaraní para reemplazar al argentino Guido Rodríguez, recientemente transferido al Real Betis de España.

Según publican medios mexicanos este miércoles, América pagaría alrededor de 3.000.000 de dólares para hacerse con los servicios del jugador albirrojo.

De concretarse, Piris Da Motta compartirá equipo con dos paraguayos: Bruno Valdez y Richard Sánchez.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).