05 may. 2025

Pidió en Twitter una chance para jugar y consiguió club

Iván González Ferreira había pedido una chance para volver a jugar al fútbol. “La Magia de Twitter” le consiguió un equipo.

341693277_246959384389483_5598352057034769389_n.jpg

Iván González Ferreira jugará en Santarrosa.

El mediocampista paraguayo Iván González Ferreira había hecho hace algunos días una inusual publicación en sus redes, donde pedía a través de Twitter una posibilidad para volver a jugar al fútbol. El jugador, que brilló en Guaraní y tuvo paso por otros equipos paraguayos y del exterior, contó que ya tiene nuevo club.

Días atrás, Ferreira había reconocido en sus redes que se había dejado muy temprano de la actividad de deportiva y sentía, a sus 36 años, que aún tenía resto de jugar al menos 3 años más.

Este jueves el futbolista contó que recibió varias ofertas de algunos equipo que jugarán en la Copa Paraguay 2023 y además de ligas de interior, pero que finalmente decidió defender los colores del 8 de Diciembre de Cororo`i perteneciente a la Liga Santarroseña de Fútbol.

“La magia del Twitter lo hizo de nuevo. Gracias a ustedes que hacen posible todo, voy a volver a jugar al fútbol”, compartió en su publicación.

Embed

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.