03 jun. 2026

Picante frase de Marco Trovato tras el clásico

Marco Trovato, ex presidente de Olimpia, reapareció con una picante frase que causó revuelo tras el superclásico.

Marco Trovato_0007109983_17584321.jpg

Trovato, ex presidente de Olimpia.

Cerro Porteño y Olimpia no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 este sábado en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2023 de Primera División.

Tras el partido, Marco Trovato, ex presidente de la institución franjeada, reapareció con una picante frase en redes sociales que causó la reacción de los hinchas azulgranas.

“Ndi, tan lindo que estaba el finde largo, empieza la lluvia”, escribió el ex titular decano haciendo alusión a los fanáticos de Cerro Porteño y al resultado del superclásico.

https://twitter.com/MarcoTrovatoV/status/1657535732917886976

En otro tuit, Trovato le respondió a un hincha del archirrival y le hizo acordar que bajo su mandato el Rey de Copas consiguió un tetracampeonato entre el 2018 y 2019.

Por último, Marco destacó la jerarquía de los experimentados Richard Ortiz y Alejandro Silva y el futuro brillante de jóvenes como Hugo Quintana y Hugo Fernández.

Más contenido de esta sección
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.