28 may. 2026

Pese al positivo, hay optimismo

Olimpia sufrió un remezón al confirmarse un nuevo caso de Covid-19, este se confirmó que es parte del staff de ayudantes del plantel principal.

Recuperado. Rodrigo Rojas listo para volver a las canchas.

Recuperado. Rodrigo Rojas listo para volver a las canchas.

El doctor Miguel Romero, jefe médico de Olimpia, confirmó que caso y expresó que un jugador tiene síntomas similares, fue apartado y se aguardarán los resultados de los test. Algo similar a lo vivido en la previa del superclásico con el colombiano Otálvaro.

Ayer el entrenador Néstor Gorosito realizó fútbol en la Villa Olimpia, preparando el equipo que medirá mañana a Sol de América desde las 20:30 en Villa Elisa.

Equipo que gana no se toca y mantendrá el mismo onceno que viene de vencer a Cerro el fin de semana pasado con: Aguilar; Otálvaro, Salcedo, Rolón y Torres; Silva, Ojeda, Ortiz y Sosa; Recalde y Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Olimpia planifica todo pensando en el duelo clave de Copa Sudamericana del miércoles 20 de mayo.
Olimpia trabaja de cara al juego ante Recoleta y pensando de lleno en el desafío en Copa ante el Vasco.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, se mostró crítico con algunos de sus jugadores que “se juegan el futuro” tras la derrota ante San Lorenzo.
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.