07 dic. 2025

Pellegrini dice tener en el Betis jugadores para tomar un desafío importante

Manuel Pellegrini, DT del Betis donde milita Tonny Sanabria, dijo este jueves que pese a que su nuevo club no pasa por un buen momento económico, sí tiene jugadores “que están dispuestos a un tomar un desafío importante”.

churrrin.jpg

Tonny Sanabria, delantero paraguayo del Betis de España.

Foto: EFE

“Me encuentro con un Betis que quizá no está en su mejor momento económico, pero que sigue teniendo mucha pasión a través de su gente, y con jugadores que están dispuestos a un tomar un desafío importante”, expresó el técnico en una entrevista con la emisora chilena Radio Cooperativa.

Pellegrini se mostró esperanzado de poder tener “una gran temporada”, pero no quiso marcar objetivos concretos.

“Tenemos el desafío de llevar a Betis lo más alto posible. Tener un objetivo antes de comenzar creo no es necesario, porque la realidad financiera no es la misma y ahora tenemos que trabajar para armar un equipo de calidad”, dijo.

El técnico tuvo palabras también para su nuevo fichaje, el portero chileno Claudio Bravo, de quien dijo que su trayectoria lo avala y que puede aportar mucho al conjunto.

“A Claudio lo conocemos todos, su trayectoria lo avala y seguro nos aportará todo su liderazgo y su experiencia, con su mentalidad, porque está acostumbrado a ganar cada partido”, dijo Pellegrini.

Pellegrini desveló que encontró “mucha receptividad” en Bravo y en su familia para ir a España y que “eso fue allanado su llegada”.

En el Betis volvió el delantero paraguayo Antonio Sanabria tras su paso por el Genoa de la Serie A.

Más contenido de esta sección
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.