29 ago. 2025

Pedro Sarabia, contento por las victorias al hilo

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, conversó con FALG sobre el momento que atraviesa el equipo en el Apertura.

Juan Alfaro_42786964.jpg

Buen momento. Juan Alfaro uno de los puntos altos del Trico.

Viene muy bien ganar dos partidos al hilo”, puntualizó Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, en charla con FALG al referirse a la victoria de su equipo por 2-0 ante General Caballero de Mallorquín por la fecha 14 del Apertura y además del gran momento del futbolista Juan Alfaro.

“Suma en confianza y trabajar tranquilos en la semana. Los jugadores y cuerpo técnico deben dar lo mejor siempre”, destacó el Cabo a 1080 AM.

Consultado sobre las buenas actuaciones del volante argentino, Juan Alfaro, el DT expresó: “Alfaro se adapta a todas las posiciones; ante General Caballero jugó más a la izquierda y en otros juegos de volante tapón”, indicó. Cabe resaltar que Alfaro, anotó el gol decisivo (0-1) en la victoria del Trico ante Olimpia y el 2° en el 2-0 vs. General.

Por otra parte, en referencia a la cancha de Trinidense, Sarabia manifestó que “siempre que se pueda vamos a jugar en cancha de Trinidense de local”. Habitualmente jugaban en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
En el Sur, en la ciudad de Encarnación, Nacional se quedó con los dos amistosos que disputó ante Guaraní de Trinidad.
Pedro Sarabia, DT de Nacional, se refirió a las posibles transferencias y aguarda una resolución para traer sustitutos.
Nacional eligió Encarnación para realizar la parte dura de las tareas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.