08 nov 2026

Bailone con el objetivo de clasificar a la Copa

El argentino Ignacio Bailone iniciará oficialmente su segundo ciclo con Nacional cuando arranque el torneo Clausura 2025.

Bailone_56678231.jpg

Bailone quiere ser protagonista.

El delantero fue consultado sobre sus expectativas de cara a los desafíos del próximo semestre: “Ojalá que sea un buen semestre. Vine para pelear, así como estuvimos el año pasado, y bueno, a revertir un poquito lo que fue el torneo pasado”, dijo.

Bailone también señaló que uno de los objetivos que se propuso el plantel Trico fue conseguir la clasificación a un torneo internacional para el 2026.

“El objetivo es la clasificación a copa internacional, para eso tenemos que sumar puntos, para lograr la meta. Estamos mentalizados que tenemos que ser protagonistas, estar en la pelea, estar arriba”, expresó. Nacional, en la fecha 1, medirá a Olimpia, el domingo 6 de julio, desde las 16:00.

Más contenido de esta sección
Nacional visita el fin de semana a Guaraní y el entrenador Víctor Bernay indicó que este en particular “es un torneo bravo, complejo”.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, se mostró emocionado con la campaña del Tricolor en un torneo muy competitivo.
Nacional derrotó por 1-0 a Recoleta y quedó a solo dos puntos de la cima del torneo Clausura. Tras el triunfo, el entrenador Víctor Bernay destacó la entrega de sus dirigidos y se mostró confiado en las posibilidades de la Academia.
El arquero de Nacional, Gerardo Ortiz, habló sobre la lesión que sufrió el pasado martes durante el empate 1-1 ante Olimpia, por la fecha 13 del Torneo Clausura.
Víctor Bernay, enfocado en el juego con Olimpia, dio unas palabras para el momento que vive Hugo Adrián Benítez.
El Nacional de Víctor Bernay tiene una magnífica ocasión para hacer olvidar su mal paso en Copa Paraguay, donde fue eliminado en penales por Independiente de Campo Grande, cuando visite a Olimpia.