20 dic. 2025

Paula Benítez conquista el WTT Youth Contender Series Asunción

En la categoría U11, la paraguaya Paula Benítez se quedó con el primer puesto del WTT Youth Contender Series Asunción en la rama femenina. Marco Vega se quedó con el segundo puesto del U11 masculino del certamen internacional de tenis de mesa.

Paula Benítez

Paula Benítez ganó el WTT Youth Contender Series Asunción.

Foto: Gentileza

Paula Benítez se consagró campeona del “WTT Youth Contender Series Asunción” en la categoría U11 individual femenino. La paraguaya derrotó por tres sets a uno (11-7, 11-7, 3-11, 13-11) a la canadiense Tiffany Zhan.

En rondas previas, Paulo Benítez ya se había enfrentado con Tiffany Zhan y el resultado fue adverso. Por eso, a este choque lo calificó como una revancha. “Mi entrenador y yo empezamos a analizar el partido anterior para ver qué podíamos corregir. Fue un partido tenso, con muchas celebraciones y gritos, lo que seguro nos afectó a ambas, pero por suerte, esta vez salí victoriosa”, señaló.

En masculino, Marco Vega obtuvo el segundo lugar en la categoría U11 individual. Además, cuatro jugadores paraguayos resultaron semifinalistas:

Bianca Antar – Semifinalista U11 Individual Femenino

Alfredo Villanueva – Semifinalista U11 Individual Masculino

Joaquín Aveiro – Semifinalista U11 Individual Masculino

Fabricio Doldán – Semifinalista U13 Individual Masculino

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.
El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.
En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el sorteo del fixture para la temporada 2025 del torneo de la Categoría Primera 2025, la tercera categoría del futsal FIFA paraguayo.