07 mar. 2026

Clásico en las semis de la Liga Premium

Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.

san cristobal futsal_62374586.jpg

Entre los mejores. San Cristóbal enfrentará a Afemec.

En cuartos de final, el Azulgrana sorteó su serie con victoria en la revancha sobre Campoalto por 7-3 (8-0), Afemec dejó en el camino a Exa Ysaty por 5-3 (ida 3-3), Olimpia eliminó a Recoleta FC por 6-0 (ida 8-1) y San Cristóbal avanzó a pesar de ceder contra Star’s Club por 1-3, ya que en la primera pulseada había triunfado por el marcador de 4-0 y se clasificó por diferencia de goles.

Se programarán en la semana encuentros de ida y vuelta en escenario neutral a ser fijado por la Divisional. En caso de empate en el global la definición será en penales.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Joshua Duerksen completó este viernes su primera clasificación con Invicta.
José Fernández, atleta del club de tenis de mesa Spín, quedó seleccionado para participar del Campeonato Sudamericano de tenis de mesa Sub 15/19 que se realizará en la ciudad de Chapecó, Brasil, a finales de marzo.
El paraguayo Daniel Vallejo dejó en el camino al local José Joao Schiessl y busca las semifinales.
El equipo paraguayo medirá a Brasil por el cetro de la Liga Evolución de fútbol de playa 2025.
La Albirroja busca un éxito más en la final de la Conmebol Evolución que se jugará en San Pablo, Brasil.
Villarrica, Caazapá y San Juan Bautista, aseguraron su presencia en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2026”.