26 sept. 2025

Paso a paso por el título

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.

Sin título.png

Eufóricos. Jugadores de Guaraní celebran el tanto del equipo en La Arboleda.

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, habló ayer con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y se refirió al gran objetivo del equipo en el Torneo Clausura 2025 que es salir campeón.

Pese a mostrar un buen fútbol en la competencia y al liderato del Indio, el titular aborigen se mostró cauto por el camino recorrido, aunque confiado en completar con éxito la meta a final de año.

“Estamos confiados, sabemos lo que tenemos, estamos por buen camino, pero falta mucho, no llegamos a nada todavía”, dijo sobre el punto.

“Tenemos que evitar tropezones, porque el que sale campeón es el más regular o, el menos irregular, en todo caso; estamos con todas las luces prendidas, tenemos que estar sintonizados”, añadió.

HAY QUE DEMOSTRAR. Daher insistió en que “claramente, el objetivo es salir campeones”, pero hay que demostrarlo, más allá del discurso.

“Tiene que llevarse al campo de juego con dedicación, con actitud, con esfuerzo. Estamos contentos, no siempre uno está puntero a esta altura del campeonato, pero estamos conscientes de que es un camino largo todavía que tenemos que recorrer, estamos pisando tierra, estamos tranquilos”, manifestó.

El equipo de Víctor Bernay viene de vencer a Nacional por 2-0 en La Arboleda para sacar una diferencia de tres puntos al frente de la tabla. Su próximo rival será Trinidense, este viernes, en el Martín Torres.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.