02 jun. 2025

Paso a Paso: La victoria de la Verde

Bolivia hizo temblar a Santiago con su triunfo por 1-2 ante Chile en la octava fecha de las Eliminatorias. Reviví el paso a paso en D10.

9eaea24a67cb5f54c66fdd0b233aa4a249f61bc7w.jpg

Chile sucumbió ante Bolivia.

Foto: EFE

Chile quería su recuperación en las Eliminatorias, pero Bolivia le dio una dura cachetada por 1-2 por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Reviví el minuto a minuto en D10.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, analizó el empate ante Colombia sacando pecho por el gran trabajo realizado por sus dirigidos.
La selección de Venezuela rompió este martes su sequía de triunfos al vencer por 1-0 a la de Perú, un resultado que la dejó en la zona de repechaje.
Ecuador profundizó la crisis del último de la tabla, Chile, con un empate sin goles en el estadio Nacional de Santiago.
Argentina goleó a Brasil, en una jornada donde se había asegurado el pasaporte mundialista en un partido válido por la decimocuarta jornada de las eliminatorias Sudamericanas.
La Albirroja pidió penal por una mano dentro del área de Johan Mojica que el árbitro Facundo Tello no sancionó pese a consultar con el VAR a cargo de Silvio Trucco.
Con la clasificación de Argentina, ya son siete las selecciones que aseguraron su presencia en la próxima cita mundialista que se celebrará el año que viene.