26 abr. 2024

Partido con heridos y batalla campal en el Chaco

VIDEO. Con una batalla campal, lanzamiento de sillas e intercambio de golpes culminó el clásico del Bajo Chaco, entre Benjamín Aceval y Villa Hayes, con victoria del equipo local por 2-1.

chaco.jpg

Batalla campal en el Chaco. Foto: Gentileza

La rivalidad nuevamente se dio en este partido que culminó de la peor manera, porque estuvieron involucrados aficionados de ambos bandos y jugadores.

      Embed

Mientras que en otros escenarios se produjo la clasificación de tres selecciones, entre ellas Itauguá, al derrotar a San Bernardino 4 a 1 y ganar en forma prematura la serie 3. Ypacaraí sepultó la esperanza de Capiatá al golearlo 4-1.

Por ahora son tres los finalistas: Santa Rosa del Aguaray, Amambay e Itauguá.


Estos fueron los marcadores Grupo 1: Benjamín Aceval 2-1 Villa Hayes y Remansito 6-2 Cerrito. Grupo 5: Villa Elisa 2-6 Villeta. Grupo 7: Paranaense 6-3 Pastoreo y Oviedo 3-1 O’Leary. Grupo 10: Santa Rosa 3-4 Ayolas.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.