16 abr. 2024

El salonismo, de fiesta en Villeta

Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.

Eliminatorias del Nacional Eliminatorias del Nacional_50587467.jpg

Belleza. El salonismo tiene gran arrastre en el interior.

Los actos inaugurales serán en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Villeta, previo al compromiso entre el seleccionado local y Villa Elisa, por el Grupo 2.

Por el Grupo 1, se anuncian dos compromisos en el Bajo Chaco, oportunidad en que se disputará el clásico de la zona entre Benjamín Aceval y Villa Hayes. Mientras que Remansito recibirá a Falcón.

Los juegos arrancan a las 20:45. Las finales entre las 20 mejores selecciones serán del 4 al 13 de abril, en el Departamento de Caaguazú.

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.
Paraguay conquistó en México su cuarto campeonato del mundo de fútbol de salón al imponerse en la final a Uruguay y pasa a ser la selección con más títulos en esta disciplina.
Paraguay goleó a Australia en el último partido de la fase de grupos y enfrentará a México en cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol de salón.
Paraguay debuta este martes en el Mundial de fútbol de salón ante Venezuela buscando su cuarta Copa del Mundo.