30 may. 2024

El salonismo entra en fase final

Este jueves se pone en marcha el Cuadrangular Final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

437937228_830426015786833_2520409178441849296_n.jpg

Caaguazú quedó como único representante del Departamento.

Foto: Punto Penal.

En el polideportivo El Cerrito, de la ciudad de Coronel Oviedo, hoy se pone en marcha el cuadrangular final del 53 Campeonato Nacional de fútbol de salón 2024.

En la primera fecha, desde las 19:30, Ypacaraí mide a Paranaense, mientras que en el segundo turno, para las 22:00, Caaguazú enfrenta a Presidente Franco.

Mañana viernes, por la ronda 2, Ypacaraí vs. Presidente Franco (19:30) y Caaguazú vs. Paranaense (22:00).

En la fecha 3, el sábado 20, los emparejamientos son: Presidente Franco vs. Paranaense y Caaguazú vs. Ypacaraí.

La organización establecerá los horarios de acuerdo con la ubicación y las aspiraciones para el título. En caso de igualdad de puntos entre dos equipos tras la última fecha, habrá partido extra el domingo 21 de abril.

EN EL MATA-MATA. Ypacaraí, que apunta a conseguir su segundo título, marcó la sorpresa en la ronda semifinal, tras dejar en el camino al seleccionado local de Coronel Oviedo, por el marcador de 2-1, mientras que el campeón defensor, el seleccionado de Presidente Franco, en dura lucha, eliminó a Coronel Martínez por 5-4.

Paranaense, que busca su décima corona, se impuso a un combativo José Falcón por 3-1 y Caaguazú, que apunta a su cuarta corona, goleó a Villeta por 8 a 2.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.