24 jun. 2024

El Mundial C17 será en Ciudad del Este

En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

mundial c17 salon_51038293.jpg

Lanzamiento. Las autoridades del salonismo en CDE.

La competencia tendrá lugar en dicha capital departamental del 20 al 26 de mayo próximo con apoyo de la Gobernación del Alto Paraná y los compromisos se disputarán en el Polideportivo Municipal Juan Carlos Barreto Sarubbi de CDE.

El certamen reunirá a 12 selecciones de tres continentes que serán confirmados en los próximos días.

El torneo debía realizarse en la temporada 2020, pero fue postergado debido a la pandemia, acomodándose el calendario de competiciones de la AMF para la presente temporada.

Más contenido de esta sección
El seleccionado de Caacupé se anotó para disputar la ronda final del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que se jugará en el Departamento de Caaguazú en el mes de abril.
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.