24 jun. 2024

Minga Guazú se impone ante Paranaense

minga guazu salonismo_50946070.jpg

Minga Guazú (foto) se impuso como local a Paranaense, en la fecha 3 de las eliminatorias del Nacional de salonismo.

La victoria de Minga fue por 3-2. Otro resultado del Grupo 11 fue Hernandarias 2-2 Presidente Franco.

Más duelos: Grupo 1: Villa Hayes 2-1 Benjamín Aceval y Falcón 5-2 Remansito. Grupo 2: Lambaré 2-1 Villeta, Mariano R. Alonso 5-4 Villa Elisa. Grupo 3: Ñemby 5-3 Fernando de la Mora, San Antonio 2-4 Itauguá. Grupo 4: Itacurubí 1-1 Altos, Caacupé 6-1 Tobatí. Grupo 9: Santa María 6-5 San Juan Bautista, San Ignacio 2-2 Ayolas.

Más contenido de esta sección
El seleccionado de Caacupé se anotó para disputar la ronda final del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que se jugará en el Departamento de Caaguazú en el mes de abril.
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.