15 sept. 2025

Minga Guazú se impone ante Paranaense

minga guazu salonismo_50946070.jpg

Minga Guazú (foto) se impuso como local a Paranaense, en la fecha 3 de las eliminatorias del Nacional de salonismo.

La victoria de Minga fue por 3-2. Otro resultado del Grupo 11 fue Hernandarias 2-2 Presidente Franco.

Más duelos: Grupo 1: Villa Hayes 2-1 Benjamín Aceval y Falcón 5-2 Remansito. Grupo 2: Lambaré 2-1 Villeta, Mariano R. Alonso 5-4 Villa Elisa. Grupo 3: Ñemby 5-3 Fernando de la Mora, San Antonio 2-4 Itauguá. Grupo 4: Itacurubí 1-1 Altos, Caacupé 6-1 Tobatí. Grupo 9: Santa María 6-5 San Juan Bautista, San Ignacio 2-2 Ayolas.

Más contenido de esta sección
El plantel se prepara para disputar el segundo campeonato mundial juvenil de fútbol de salón que se celebrará en septiembre en Brasil.
Luego de su derrota ante Villeta FC, La Merced recuperó la sonrisa con un ajustado triunfo ante Simón Bolívar.
El martes inicia el Campeonato Nacional C13 de fútbol de salón que tendrá a Ñemby como sede principal y Benjamín Aceval como subsede.
Atenas volvió a ganar, así como también lo hizo San Antonio en el cierre de la fecha 5 en la Serie A de la Copa de Oro de fútbol de salón.
12 de Junio logró una ajustada victoria de 4-3 sobre el Sportivo José Meza por la fecha 5 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
12 de Junio y Sportivo José Meza levantan el telón de la fecha 5 de la Copa de Oro en el Fomento de Barrio Obrero.