24 jun. 2024

Villeta regresa a la máxima fiesta del salonismo

Villeta derrotó con solvencia a Mariano Roque Alonso y se anotó en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 2.04.13 AM.jpeg

Villeta, clasificada al Nacional de fútbol de salón 2024.

Foto: Sergio Centurión (Punto Penal).

Villeta volvió a vivir una de esas noches llenas de emoción en el fútbol de salón al obtener anoche su boleto al Campeonato Nacional 2024 derrotando en el juego extra del Grupo 2 a Mariano Roque Alonso por el marcador de 4-2 en un abarrotado Polideportivo Municipal de Villa Elisa que contó con la presencia de unos 2.000 villetanos en las gradas.

Los dirigidos por el profesor Carlos Fabián Riveros fueron superiores de principio a fin ante un conjunto de Roque Alonso que no encontró la fórmula para vulnerar el muy buen planteamiento villetano.

Ramón Mongelós, José Danilo el Fideo Gómez, Óscar Darío Rolón y Fabricio Rojas fueron los goleadores villetanos. Para los roquealonseños se hicieron sentir Carlos González y Francisco González.

Enorme partido de una de las destacadas figuras del salonismo villetano, José Danilo El Fideo Gómez, uno que está llamado a ser una gran figura de Villeta en el próximo Campeonato Nacional y ya está siendo visto por varias selecciones de renombre para el futuro.

Villeta se suma a la lista de finalistas del máximo certamen a nivel de selecciones del país. Solo resta por conocer al último clasificado que saldrá del duelo revancha entre Villa Hayes y San Antonio a jugarse el lunes. La ida en terriotorio santo fue para los del Bajo Chaco por 5-0.

Selecciones clasificadas al Nacional: Coronel Oviedo (Sede principal), Caaguazú, Repatriación y Juan Manuel Frutos (Subsedes), San Pedro, Ypacaraí, Concepción, Amambay, San Juan Nepomuceno, Paranaense, Coronel Martínez, Falcón, Carmen del Paraná, Encarnación, Caacupé, Ayolas, Itacurubí, Presidente Franco y Villeta.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.