22 may. 2024

Ñemby vence a San Antonio y sigue en la pelea

Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.

CA1_9205.JPG

Ñemby celebró la gran victoria ante San Antonio.

Foto: Carlos Caballero (Prensa FÑFS).

En el partido más destacado del Grupo 3 de las eliminatorias para el Nacional de salonismo, Ñemby superó por 1-0 a San Antonio y se mantiene vivo en la pelea por un lugar en la máxima competencia a nivel de selecciones en el país.

Richard Troche a los 19 segundos con una gran definición por encima del portero santo marcó el solitario gol del partido con el cual el elenco ñembyense le dio alcance en la clasificación a su rival de turno.

Por este mismo grupo, Ypacaraí logró su boleto al Nacional como líder tras derrotar en el estadio bicentenario a Fernando de la Mora por el marcador de 5-1.

Posiciones: Ypacaraí 13 puntos, Ñemby 8, San Antonio 8, Itauguá 5 y Fernando de la Mora 2.

Próxima fecha, viernes 22/03: Fernando de la Mora vs. Ñemby e Itauguá vs. San Antonio: Libre: Ypacaraí.

El equipo que finalice en el segundo lugar (Ñemby o San Antonio), jugará el repechaje ante Villa Hayes por un lugar en el Nacional.

Hasta el momento las selecciones clasificadas al Nacional son: Coronel Oviedo (Sede principal), Caaguazú, Repatriación y Juan Manuel Frutos (Subsedes), San Pedro, Capitán Miranda, Ypacaraí, Concepción, Amambay, San Juan Nepomuceno, Paranaense, Coronel Martínez y Falcón. Restan siete lugares.

Más contenido de esta sección
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.