24 jun. 2024

Salonismo: Caacupé golea y saca boleto a Caaguazú

El seleccionado de Caacupé se anotó para disputar la ronda final del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que se jugará en el Departamento de Caaguazú en el mes de abril.

caacupe futbol de salon_51312115.jpg

Entre los mejores. Caacupé arrasó en la zona de Cordillera y clasificó a las finales.

El conjunto caacupeño en la última fecha de su zona (Grupo 4) en las Eliminatorias se impuso al elenco de Tobatí por el marcador de 12 a 2, con anotaciones de Alejandro Giménez 4, Alberto Enciso 2, Marcos García 2, Nicolás Zaffe, Juan Salinas, Paulo Rodríguez e Ibrahim Zárate.

Hasta el momento los clasificados son Coronel Oviedo (sede central), Caaguazú, Repatriación y Juan Manuel Frutos (subsedes), Concepción, Amambay, Carmen del Paraná, San Pedro, San Juan Nepomuceno, José Falcón, Paranaense, Ypacaraí, Coronel Martínez, Encarnación y Caacupé.

En la semana se definirán a los últimos clasificados directos y de la zona de repesca y el lunes 2 de abril será el sorteo de grupos del certamen nacional.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.