22 sept. 2025

Partidazo entre duplas paraguayas en vóley de playa

El duelo entre parejas paraguayas por los cuartos de final del vóley femenino fue un partido en los Juegos Odesur 2022. Una de ellas continúa en camino con el objetivo de llegar a lo más alto del podio.

Voley de playa.jpg

Giuliana Poletti y Laura Ovelar se impuesieron en el duelo de parejas paraguayas en el vóley de playa. Foto: @coparaguay

Un tremendo y muy disputado partido jugaron este viernes la dupla conformada por Giuliana Poletti y Laura Ovelar contra la pareja de Érika Mongelós y Michelle Valiente por los cuartos de final del vóley de plata femenino en los Juegos Odesur 2022.

Las dos parejas paraguayas superaron la fase de grupos, una en primer lugar y la otra en segunda posición. Debido a esa situación se tuvieron que enfrentar en estas instancias del certamen internacional.

El primero set fue para Giuliana Poletti y Laura Ovelar por el marcador de 21 a 19, la segunda manga se quedó en manos de Érika Mongelós y Michelle Valiente por 21 a 18 y el tercero volvió a terminar por el lado de Polleti y Ovelar con el marcador de 15 a 13.

Lea más: “Juegos Odesur: Duelo de parejas paraguayas en el vóley de playa”

Un encuentro muy apretado de principio a fin, con cada dupla teniendo momento a su favor y aprovechando lo más mínimos errores de sus rivales. Giuliana Poletti y Laura Ovelar pasaron a las semifinales que se estará disputando a las 17.00 de este viernes.

La final del vóley de playa femenino se jugará el domingo en la jornada de clausura de los Juegos Suramericanos Asu 2022. Los partidos se juegan en el estadio de Los Pynandi, ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo.

Paraguay hasta el momento acumuló 37 medallas, siete de ellas de oro. Con ese registró ya superó su registró histórico de 30 preseas obtenidas hace cuatro años atrás en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018.

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.
El fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala se consagró como campeón sudamericano en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se cumplió en la Costanera de Asunción.
La Selección paraguaya categoría 13 años de fútbol de salón, debuta este lunes 1 en el Mundial de Brasil.
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.