05 jun. 2026

Paranaense gana fiel a su estilo

En la apertura del Grupo A, en el Don Bosco de Minga Guazú, Paranaense superó a Pastoreo 4 a 3 en duelo electrizante.

eeelee.JPG

Paranaense triunfó. Foto: Nancy Méndez - Última Hora

Por Guillermo Areco - Twitter: @guille_areco

Sin tregua el compromiso tuvo altas emociones de principio a fin, pero la experiencia y jerarquía del elenco esmeralda (9 veces campeón nacional) pesó. Jugada clave fue la del golero de Pastoreo que quiso salir jugando, entregó la pelota y propició el tercer tanto del elenco esmeraldino, que a partir de ahí manejó las acciones y logró ponerse 4-2. Finalmente, descontó Pastoreo.

Los goles de Paranaense: Derlis Ramírez (c/s/v), Rodolfo Alllende, Marcos Amarilla y Jorge Joao. Para Pastoreo anotaron: Oscar Rolón, Enzo Ramírez y José Guerrero.

SUPERIOR. En el arranque del Grupo D, Presidente Franco goleó a Amambay 5-1. Tras una primera parte pareja, en la complementaria el local sacó a relucir un alto nivel para sellar un triunfo contundente.

Los goles para Franco: Arnaldo Báez (2), Jorge Espinoza, Emanuel Ayala y Darío Herrera. Descontó: Marcelo Villalba.

En otros juegos, Grupo B: Caacupé derrotó a Limpio 7 a 0, mientras que en la Serie C, San Pedro dio vuelta el marcador y venció a Piquete Cué por 3- 2 . En la Zona D, Santa Rosa del Aguaray 1-1 Coronel Martínez.

PARA ESTE VIERNES. Por la fecha 2, los enfrentamientos en el Grupo A, en el Don Bosco de Minga: Benjamín Aceval vs. Villeta y Minga Guazú vs. Pastoreo. Libre: Paranaense. Grupo B (Municipal de Mallorquín): Villa Hayes vs. Limpio y Mallorquín vs. Ayolas. Libre: Caacupé. Grupo C (Municipal de Franco): Piquete Cué vs. Itauguá y San Pedro vs. Franco. Libre: Amambay. Grupo D (Municipal de Hernandarias): Tebicuary vs. Concepción y Hernandarias vs. Cnel. Martínez. Libre: Santa Rosa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Colonias Gold derrotó a Deportivo Amambay en condición de visitante por 86 a 89, en el arranque de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet de primera.
Este jueves, el Sportivo Luqueño venció por 7 a 4 a Deportivo Salud de Bolivia y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
El Azulgrana alcanzó 7 unidades luego de su triunfo ante Escurra.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón programó el inicio de su competencia oficial para el miércoles 6 de mayo en el Fomento.
El tenista paraguayo no pudo avanzar en el foro italiano, cediendo en su primer compromiso.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cerró la segunda ronda de la F2 en Miami sumando puntos en ambas carreras, pero el corredor nacional no quedó conforme.