16 abr. 2026

Paraguayos corren en fecha de karting

Alejandro Samaniego, Giovanni Venzano y Sebastián Galeano participan del Campeonato Sudamericano de Karting Rotax Max Challenge en el kartódromo Las Perdices de Melipilla, en Chile.

Alejandro Samaniego

Alejandro Samaniego, campeón nacional y sudamericano de karting buscará llegar a un nuevo cetro continental en Chile.

Gentileza.

De esta carrera participan 222 competidores varones y damas de nueve países de la región.

Este año, los campeones de cada una de las ocho categorías tendrán la oportunidad de competir a nivel mundial, enfrentándose a los mejores talentos internacionales en el Mundial del Rotax Max Challenge que se realizará en el Circuito Internacional de Napoli (Italia) del 19 al 26 de octubre.

ACCIÓN MUNDIAL

También en Chile se realiza este fin de semana el Rally de Biobío, con participación de Diego Domínguez Bejarano y Fabrizio Zaldívar.

Más contenido de esta sección
De cara al histórico hecho que se vivirá en Paraguay con el World Rally Championship, este jueves aterrizaron los aviones que transportaban los automóviles que formarán parte del Rally del Paraguay 2025.
En entrevista con Telefuturo, Joshua Duerksen dio una primicia sobre su futuro profesional.
El piloto neerlandés Max Verstappen, cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, confirmó este jueves que permanecerá con el equipo Red Bull la próxima temporada, despejando así las dudas y especulaciones sobre su futuro.
El piloto paraguayo, Joshua Duerksen, que largó en la 21ª posición este sábado en el sprint del circuito de Spa-Francorchamps, terminó en el 12° lugar. El domingo será la carrera principal.
El australiano Oscar Piastri (McLaren), líder del Mundial de Fórmula Uno, dominó este viernes el único libre para el Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del año, que se disputa -con formato sprint- en el circuito de Spa-Francorchamps, donde los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Williams) marcaron el noveno y el undécimo tiempo, respectivamente, y el argentino Franco Colapinto (Alpine), el decimonoveno.
Tras un fin de semana competitivo en la última fecha en Silverstone, Joshua Duerksen ya está listo para disputar la fecha 9 del campeonato de la FIA F2 este fin de semana en Bélgica.