25 jun. 2025

Paraguayos conocen día y hora de sus partidos en fase de grupos

La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Luqueño_50491212.jpg

A su modo. Conejo Benítez (d) festeja su tanto con Rodrigo Rojas (i).

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este martes el fixute completo de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

Así serán los estrenos en esta instancia de los cuatro representantes paraguayos. El primero en salir a escena internacional será el Sportivo Ameliano, el martes 2 de abril frente al cub Athletico Paranaense, en La Nueva Olla, desde las 18:00.

Ese mismo día, también desde las 18:00 hora paraguaya, Nacional será anfitrión de Argentinos Juniors de Argentina, juego programado para el estadio Defensores del Chaco.

Un día más tarde, el miércoles 3 de abril, el Sportivo Trinidense realizará su presentación en Sajonia frente a Fortaleza de Brasil, desde las 20:00.

Y el jueves 4 de abril, Sportivo Luqueño recibirá a Racing de Argentina, por el Grupo H del certamen. Este lance se desarrollará también en el Defensores del Chaco desde las 20:00.

En esta fase todos los equipos se embolsarán unos USD 900.000 por sus compromisos en condición de local. Y un extra de USD 110.000, con el aumento del 10% anunciado esta noche por el presidente Alejandro Domínguez, por cada victoria en esta ronda, ya sea en casa o de visitante.

Más contenido de esta sección
Cada vez falta menos para la final de la Copa Sudamericana que se jugará este sábado en Asunción. La Municipalidad anunció la instalación de pantallas gigantes para los aficionados que no tengan entradas.
Asunción se prepara para albergar este sábado la final única de la Copa Sudamericana entre el Racing argentino y el Cruzeiro brasileño.
Alejo Ciganoto, el hincha mochilero de Racing que llegó al país a dedo esta semana, se encontró con Gustavo Costas, técnico de la Academia, que le entregó la entrada para la final de la Copa Sudamericana.
El Cruzeiro brasileño arribó a Asunción para enfrentarse el sábado con Racing por la Copa Sudamericana en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”.
Racing de Argentina ya se encuentra en el país, donde el sábado protagonizará ante Cruzeiro la final de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”, de Asunción.
Alejo Ciganotto, un hincha mochilero de Racing llegó a Paraguay sin entrada y el entrenador de la Academia, Gustavo Costas, le regaló una para poder ver la final de la Copa Sudamericana.