06 ago 2026

Gustavo Costas le cumple el sueño a un hincha mochilero de Racing

Alejo Ciganotto, un hincha mochilero de Racing llegó a Paraguay sin entrada y el entrenador de la Academia, Gustavo Costas, le regaló una para poder ver la final de la Copa Sudamericana.

SaveClip.App_455701451_1907515923101565_4312969489610507937_n.jpg

Alejo Ciganotto, hincha mochilero de Racing que se hizo viral.

La final de la Copa Sudamericana en Paraguay tiene hermosas historias para contar, una de ellas la de un hincha mochilero de Racing que llegó a dedo al país para poder presenciar el partido ante Cruzeiro.

Alejo Ciganotto es el nombre del hincha de Racing que llegó a dedo al país, sin entrada y con toda la ilusión de ver a la Academia en la final de la Copa Sudamericana.

Gustavo Costas, técnico de la Academia, vio el caso del chico y realizó gestiones en el país para que le regalen una entrada al hincha mochilero de Racing que no lo pudo creer.

Alejo se caracteriza por compartir en su cuenta de X sus experiencias recorriendo el mundo detrás de Racing y su caso se hizo tan viral que Costas tuvo un gesto de grandeza regalándole la entrada para ver la final de la Sudamericana.

El caso tomó mucha relevancia en el país que Alejo ya se hizo de amigos paraguayos, quienes le ofrecieron estadía, lo invitaron a jugar al fútbol e incluso a la play mientras espera los días para ver la final con su Racing querido.

No es la primera vez que Alejo viaja a dedo para ver a Racing, en esta Copa Sudamericana ya viajó a Chile y Brasil. En semifinales, Costas ya le había conseguido una entrada para ver el partido ante Corinthians.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors venció este jueves por penales (3-4) al chileno O’Higgins, en el estadio El Teniente en Rancagua, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los que se medirá con el Deportivo Recoleta.
Red Bull Bragantino, con un gol de cabeza de Pedro Henrique, se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse 1-0 a un Sporting Cristal peruano poco ambicioso y que jugó con un hombre menos casi toda la segunda mitad.
El Cienciano peruano eliminó este miércoles de la Copa Sudamericana al Lanús argentino, campeón defensor, que le había ganado por 2-0 en el partido de ida disputado la semana pasada en Buenos Aires, y avanzó a los octavos de final del torneo en la edición de 2026, fase en la cual se encontrará con el Botagofo brasileño.
Vasco da Gama aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los que se medirá al Olimpia.
Miguelito y ‘Gabigol’ se disfrazaron este martes de Neymar y remontaron en casa ante Universidad Central de Venezuela (4-2) para clasificar al Santos brasileño a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se medirá con el Macará ecuatoriano.
Tigre sufrió este martes pero finalmente pese a la derrota por 1-2 en casa ante el uruguayo Nacional logró su pasaporte a los octavos de final de la Copa Sudamericana gracias al 0-3 logrado en la ida en Montevideo.