La final de la Copa Sudamericana en Paraguay tiene hermosas historias para contar, una de ellas la de un hincha mochilero de Racing que llegó a dedo al país para poder presenciar el partido ante Cruzeiro.
Alejo Ciganotto es el nombre del hincha de Racing que llegó a dedo al país, sin entrada y con toda la ilusión de ver a la Academia en la final de la Copa Sudamericana.
Gustavo Costas, técnico de la Academia, vio el caso del chico y realizó gestiones en el país para que le regalen una entrada al hincha mochilero de Racing que no lo pudo creer.
Alejo se caracteriza por compartir en su cuenta de X sus experiencias recorriendo el mundo detrás de Racing y su caso se hizo tan viral que Costas tuvo un gesto de grandeza regalándole la entrada para ver la final de la Sudamericana.
Aca tienen uno de los audios, Costas es Racing https://t.co/LkXp7sFo8o pic.twitter.com/mP43EftkcE
— alejociganotto02 (@AlejoCiganotto) November 18, 2024
El caso tomó mucha relevancia en el país que Alejo ya se hizo de amigos paraguayos, quienes le ofrecieron estadía, lo invitaron a jugar al fútbol e incluso a la play mientras espera los días para ver la final con su Racing querido.
No es la primera vez que Alejo viaja a dedo para ver a Racing, en esta Copa Sudamericana ya viajó a Chile y Brasil. En semifinales, Costas ya le había conseguido una entrada para ver el partido ante Corinthians.
Ya en asuncion, mi vida es una serie random pic.twitter.com/wsDsNDeZsL
— alejociganotto02 (@AlejoCiganotto) November 19, 2024