Racing venció 3-1 a Cruzeiro en la final de la Conmebol Sudamericana disputada en La Nueva Olla y conquistó La Gran Conquista.
El equipo de Gustavo Costas fue claro dominador del juego, eso lo transformó rápidamente en el marcador con el tanto de Gastón Martirena que abrió la cuenta a los 3 minutos pero el tanto fue anulado a instancias del VAR por posición adelantada.
A los 16' se llegó la revancha para Martirena con un centro que se le clavó en el segundo palo al experimentado Cassio para el 1-0 de Racing.
El segundo no tardó en llegar y fue a los 20 minutos tras un centro bajo de Maxi Salas que Adrián Martínez se encargó de mandarla a guardar para el 2-0 de la Academia.
En el segundo tiempo las cosas se complicaron con el gol de Kaio Jorge a los 56 minutos, para el descuento de Cruzeiro, 2-1.
Racing supo manejar la presión del partido ante la incertidumbre del final para lograr el ansiado título logrando el tercer gol que liquidó el expediente por intermedio de Roger Martínez que puso el 3-1 definitivo.
Es la primera Conmebol Sudamericana de Racing que suma su cuarto título internacional en su historia.