13 dic. 2024

Cuatro pantallas gigantes para ver la gran final

Cada vez falta menos para la final de la Copa Sudamericana que se jugará este sábado en Asunción. La Municipalidad anunció la instalación de pantallas gigantes para los aficionados que no tengan entradas.

Gc61R7rXIAAekRR.jfif

Habrá cuatro pantallas gigantes para los hinchas.

Este sábado 23 de noviembre se disputará en nuestro país la final de la edición 2024 de la Copa Sudamericana. El torneo de la Conmebol traerá al país una multitud de hinchas de Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil y de Racing de Avellaneda, Argentina.

Ambos equipos y sus respectivas hinchadas vienen cargados de ilusión, más no todos tendrán la posibilidad de estar presente en el estadio de La Nueva Olla en Barrio Obrero. Ante esto, la Municipalidad de Asunción dispuso la ubicación de cuatro pantallas gigantes en diferentes puntos para que todos puedan observar el partido.

En la Costanera Norte de Asunción se ubicarán de forma exclusiva los hinchas de Racing, mientras que los aficionados de Cruzeiro deberán aglutinarse en la Costanera Sur.

Igualmente habrá dos pantallas para los neutrales, una ubicada sobre la Calle Palma entre Alberdi y 14 de Mayo, mientras que la cuarta se ubicará en la zona del Puerto de Asunción.

Más contenido de esta sección
El Racing de Gustavo Costas tiene equipo totalmente confirmado para disputar la gran final de la Conmebol Sudamericana ante Cruzeiro.
Racing y Cruzeiro definen este sábado en La Nueva Olla al campeón de la Copa Sudamericana 2024.
Los puestos fronterizos de Paraguay amanecieron este sábado repletos de hinchas del Racing y Cruzeiro que aguardaban por su ingreso al país asistir en unas horas más a la final de la Copa Sudamericana.
Dos grandes del fútbol, Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil buscarán este sábado en Asunción su primera Copa Sudamericana.
Fernando Diniz, técnico de Cruzeiro, advirtió que la final ante Racing será muy difícil por el rival que tendrán en frente.
El Pepo palpita lo que será el show previo de la final de la Copa Sudamericana donde cantará para su querido Racing de Avellaneda.