01 sept. 2025

Cuatro pantallas gigantes para ver la gran final

Cada vez falta menos para la final de la Copa Sudamericana que se jugará este sábado en Asunción. La Municipalidad anunció la instalación de pantallas gigantes para los aficionados que no tengan entradas.

Gc61R7rXIAAekRR.jfif

Habrá cuatro pantallas gigantes para los hinchas.

Este sábado 23 de noviembre se disputará en nuestro país la final de la edición 2024 de la Copa Sudamericana. El torneo de la Conmebol traerá al país una multitud de hinchas de Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil y de Racing de Avellaneda, Argentina.

Ambos equipos y sus respectivas hinchadas vienen cargados de ilusión, más no todos tendrán la posibilidad de estar presente en el estadio de La Nueva Olla en Barrio Obrero. Ante esto, la Municipalidad de Asunción dispuso la ubicación de cuatro pantallas gigantes en diferentes puntos para que todos puedan observar el partido.

En la Costanera Norte de Asunción se ubicarán de forma exclusiva los hinchas de Racing, mientras que los aficionados de Cruzeiro deberán aglutinarse en la Costanera Sur.

Igualmente habrá dos pantallas para los neutrales, una ubicada sobre la Calle Palma entre Alberdi y 14 de Mayo, mientras que la cuarta se ubicará en la zona del Puerto de Asunción.

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro logró una remontada esperanzadora en Belo Horizonte al vencer este jueves por 2-1 al Godoy Cruz argentino en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuya serie se definirá el próximo 21 de agosto en el estadio Feliciano Gambarte.
Universidad de Chile tomó una ligera ventaja con su triunfo este miércoles por 1-0 sobre Independiente en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, de cara a la vuelta que jugarán la próxima semana en Avellaneda para buscar el avance a cuartos de final.
Alianza Lima se acercó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al imponerse por 2-0 a la Universidad Católica de Quito gracias a un doblete del argentino Alan Cantero en un luchado encuentro con diversas oportunidades de gol para ambos equipos.
Once Caldas salió con ventaja del partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Palogrande de Manizales ante Huracán.
Fluminense se llevó un premio del estadio Pascual Guerrero de Cali al vencer por 1-2 a América en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Atlético Mineiro se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que chocará con Godoy Cruz, pese a perder en Belo Horizonte por 0-1 ante Atlético Bucaramanga y gracias a su mejor precisión para imponerse por 3-1 en una tanda de penaltis.