19 jun. 2025

Paraguay vs. Uruguay: Paso a paso

La Selección Paraguaya enfrenta a Uruguay desde las 20:00 en Sajonia buscando un triunfo que lo ponga con un pie y medio en el Mundial 2026. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.

WhatsApp Image 2025-06-04 at 17.38.12.jpeg

Paraguay y una dura parada ante el elenco charrúa.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibe a Boston River en Sajonia por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
El delantero Julio Enciso, que había sufrido un ataque del venezolano Miguel Navarro en partido de Eliminatorias, salió en defensa de Damián Bobadilla. ¿Qué dijo la Joya?
El São Paulo emitió un comunicado en el cual expresa su repudio contra cualquier acto de discriminación y también ofreció su “apoyo institucional” a Damián Bobadilla tras lo ocurrido con Miguel Navarro.
Damián Bobadilla se refirió a la situación que ocurrió con Miguel Navarro. El jugador paraguayo del São Paulo admitió que en medio de la discusión recibió ofensas y que reaccionó mal.
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.