Fútbol Internacional

Paraguay tiene los mismos tantos que el goleador de Bolivia

La escasez de gol de Paraguay es una de las causas principales del inminente fracaso en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Paraguay se encuentra en el umbral de un nuevo fracaso, ya que cuenta con mínimas posibilidades de clasificarse al Mundial de fútbol que se celebrará en Qatar en el 2022.

Una de las causas principales es, sin duda, su falta de gol en estas Eliminatorias. La Albirroja tiene nueve tantos a favor, los mismos que ostenta Marcelo Moreno Martins, artillero de Bolivia.

El delantero y capitán de la Verde, que falló un penal en la última presentación contra Uruguay, comanda la tabla de goleadores por delante de superestrellas como Neymar (7) y Leo Messi (6).

goleadores.jpg

EL MEJOR. Pese a que ahora se encuentra sin club, Ángel Romero es el mejor hombre del combinado nacional con un total de cuatro gritos en el certamen.

El mellizo anotó un doblete ante Perú en el inicio de las Eliminatorias el pasado 8 de octubre del 2020, en el Defensores del Chaco, en un partido en el que se empezó a perder puntos de local (2-2).

Los otros festejos del delantero fueron contra Argentina (1-1), en la Bombonera, y otro más sobre Bolivia, en Sajonia, en un juego que tampoco se pudo ganar (2-2).

La tabla de goleadores de Paraguay completan Gastón Giménez, Alejandro Romero Gamarra (2), Antonio Sanabria y Héctor David Martínez.

Los últimos cuatro rivales que le quedan a Paraguay son: Uruguay en el Defensores del Chaco, Brasil de visitante, Ecuador de local y Perú en Lima. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene 13 unidades y está penúltimo en la tabla.

Dejá tu comentario