20 abr. 2025

Paraguay será sede del Congreso de la FIFA

Paraguay será sede del 75° Congreso Ordinario de la FIFA.

5333626-Libre-1595564332_embed

Giani Infantino y Alejandro Domínguez, presidente y vicepresidente de la FIFA.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este jueves que Paraguay será sede del próximo 75° Congreso Ordinario de la FIFA.

Nuestro país albergará por primera vez un evento histórico que generará obras de infraestructura y fuentes de trabajo.

Se va a construir un nuevo Hotel Conmebol para albergar a los más de 2.000 invitados que visitarán el país durante el Congreso de la FIFA del año 2025.

El evento se desarrollará el 15 de mayo de 2025, mientras que las actividades paralelas iniciarán el 12 y finalizarán el 16 del mismo mes.

Más contenido de esta sección
El Napoli dejó escapar este lunes una oportunidad gigante de colocarse a solo un punto del Inter de Milán, líder de la Serie A, al empatar ante un gran Bolonia (1-1) en un partido en el que se adelantó muy pronto con un gol de Zambo Anguissa pero en el que acabó sufriendo las acometidas de los boloñeses, desatados en busca de la victoria.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, acordó este lunes una sanción económica de 5.000 euros con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por haber blasfemado el pasado 16 de febrero tras la derrota de su equipo ante Juventus de Turín (1-0).
Virgil Van Dijk, central del Liverpool, confirmó “progreso” las negociaciones para renovar su contrato con los ‘Reds’.
El croata Ivan Juric ha dejado de ser el entrenador del Southampton tras confirmarse el domingo su descenso al Championship (Segunda categoría del fútbol inglés), después de perder con el Tottenham Hotspur.
Entre el martes y el jueves, los cinco equipos paraguayos que compiten internacionalmente tendrán su segunda presentación, tanto en Copa Libertadores como Sudamericana.
Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.