22 abr. 2025

Paraguay, oro en vóley de playa en Portugal

Érika Mongelós y Michelle Valiente lograron el oro en un torneo de vóley de playa desarrollado en Portugal.

Érika Mongelós y Michelle Valiente.jpg

Érika Mongelós y Michelle Valiente, campeonas en Portugal.

Foto: Gentileza

Érika Mongelós y Michelle Valiente lograron este fin de semana el oro en un torneo de vóley de playa desarrollado en Portugal, destacó en sus redes sociales el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Las atletas paraguayas vencieron en la final a las representantes locales, por 2-0, para quedarse con el campeonato y poner en alto la bandera de nuestro país.

La arena de la suerte. Es el segundo título logrado por las guaraníes en el circuito luso, ya que el año pasado se alzaron por primera vez con el trofeo del CNVP.

Recordemos que Érika Mongelós y Michelle Valiente representaron de gran forma a Paraguay en los pasados Juegos Suramericanos celebrados en Paraguaya en el 2022, y, además, es una pareja habitual en los grandes eventos de la disciplina.

Más contenido de esta sección
Libertad, mediante una nota, comunicó que no participará de ninguna categoría del básquet paraguayo en la temporada 2025.
La legión paraguaya de golfistas tendrá nueve representantes, cuatro mujeres y cinco varones que buscarán pelearle a los mejores del mundo.
El quinto triunfo para Carlos Sainz en el Dakar deberá esperar debido a que el madrileño abandonó en la edición número 47 debido a los problemas que sufrió su Ford Raptor.
El Club Deportivo Lugo y el Celaya Fútbol Club de México han llegado este sábado a un acuerdo para poner fin a la cesión del delantero paraguayo Fernando Lesme.
Los Cleveland Cavaliers, con una gran victoria en el campo de Los Ángeles Lakers, los Boston Celtics, con un triunfo por 125-71 contra los Toronto Raptors, y los Oklahoma City Thunder, cerraron a lo grande su 2024.
El australiano Jordan Thompson ganó al estadounidense Alex Michelsen por 7-5 y 6-3 y alcanzó los cuartos de final del torneo de Brisbane donde se medirá al vigente campeón, el búlgaro Grigor Dimitrov.