22 oct 2026

El paraguayo Fernando Lesme se desvincula del Lugo

El Club Deportivo Lugo y el Celaya Fútbol Club de México han llegado este sábado a un acuerdo para poner fin a la cesión del delantero paraguayo Fernando Lesme.

20250104_111639.jpg

Fernando Lesme, dejó de ser jugador del Lugo de España.

El Club Deportivo Lugo y el Celaya Fútbol Club de México han llegado este sábado a un acuerdo para poner fin a la cesión del delantero paraguayo Fernando Lesme en el conjunto albivermello, informó a través de un comunicado de prensa la entidad presidida por Tino Saqués.

El atacante, de 22 años, apenas ha tenido protagonismo en el equipo dirigido por Lolo Escobar, con el que solo participó en ocho partidos en la Liga de la tercera división del fútbol español (188 minutos) y en dos de la Copa Federación (166 minutos y 2 goles).

En su comunicado de prensa, el club gallego agradece al futbolista su trabajo durante su breve etapa en el Anxo Carro, además de desearle suerte en su futuro deportivo. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Varios atletas realizaron una sentata en protesta por las malas condiciones de la pista en la Costanera, en otro bochorno de los World Skate Games ASU2026.
El brasileño Rafael Camara, actual líder del campeonato de Fórmula 2, será piloto oficial de Haas en el próximo Mundial de Fórmula Uno, equipo en el que sustituirá al francés Esteban Ocon y en el que será el nuevo compañero del inglés Oliver Bearman, anunció este jueves la escudería estadounidense.
La cancelación de pruebas de los World Skate Games en la Costanera generó el descontento por parte de los competidores de todo el mundo.
El Mundial de patinaje volvió a sufrir una suspensión en la Costanera por el mal estado del circuito. Un bochorno internacional que expone la falta de garantías para los atletas en una competencia de esta magnitud.
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.
Las clasificaciones y finales del speed road de los Juegos Mundiales de Patinaje que debían desarrollarse en la Costanera de Asunción quedaron suspendidas por problemas con la pista.