22 may. 2026

El paraguayo Fernando Lesme se desvincula del Lugo

El Club Deportivo Lugo y el Celaya Fútbol Club de México han llegado este sábado a un acuerdo para poner fin a la cesión del delantero paraguayo Fernando Lesme.

20250104_111639.jpg

Fernando Lesme, dejó de ser jugador del Lugo de España.

El Club Deportivo Lugo y el Celaya Fútbol Club de México han llegado este sábado a un acuerdo para poner fin a la cesión del delantero paraguayo Fernando Lesme en el conjunto albivermello, informó a través de un comunicado de prensa la entidad presidida por Tino Saqués.

El atacante, de 22 años, apenas ha tenido protagonismo en el equipo dirigido por Lolo Escobar, con el que solo participó en ocho partidos en la Liga de la tercera división del fútbol español (188 minutos) y en dos de la Copa Federación (166 minutos y 2 goles).

En su comunicado de prensa, el club gallego agradece al futbolista su trabajo durante su breve etapa en el Anxo Carro, además de desearle suerte en su futuro deportivo. EFE

Más contenido de esta sección
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Arrancó la Copa de Oro, torneo de la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).