13 abr. 2025

Thompson se cita con Dimitrov

El australiano Jordan Thompson ganó al estadounidense Alex Michelsen por 7-5 y 6-3 y alcanzó los cuartos de final del torneo de Brisbane donde se medirá al vigente campeón, el búlgaro Grigor Dimitrov.

20250101_113408.jpg

El australiano Jordan Thompson ganó al estadounidense Alex Michelsen por 7-5 y 6-3 y alcanzó los cuartos de final del torneo de Brisbane donde se medirá al vigente campeón, el búlgaro Grigor Dimitrov que previamente eliminó al también local Aleksandar Vukic.

Thompson se impuso por tercera vez en otros tantos enfrentamientos al jugador norteamericano. Selló el triunfo en una hora y 42 minutos y añadió este éxito a los logrados en un challenger estadounidense y en Los Cabos el pasado curso.

Jordan Thompson, vigésimo sexto del ránking ATP, que estrenó su palmarés en el 2024, en Los Cabos, jugará en cuartos con Dimitrov, segundo cabeza de serie y doble campeón en este evento. El búlgaro, vigente vencedor, ganó al australiano Aleksandar Vukic por 6-2 y 7-6(5).

Previamente, el chileno Nicolas Jarry arrolló al francés Bejamin Bonzi por 6-2 y 6-3 y alcanzó los cuartos de final igual que el checo Jiri Lehecka, que será su próximo rival.

Por primera vez desde mayo pasado, en Roma, Jarry ganó dos partidos seguidos en un torneo ATP. Se impuso a Bonzi, que en el primer tramo del evento superó al también chileno Alejandro Tabilo, por 6-2 y 6-3 en 65 minutos.

Jarry, que había perdido con el galo en Aix en provence, en el 2022, sobre tierra, jugará en cuartos con Lehecka que eliminó al japonés Yoshihito Nishioka en tres sets (6-2, 6-7(5) y 6-4). EFE

Más contenido de esta sección
La paraguaya Romina Dinamita Sorera Torres buscará el título mundial de la WKC en Chile.
Cientos de familias fueron testigos del emocionante y tradicional Campeonato Nacional infanto-juvenil de Ajedrez 2025, realizado el pasado fin de semana en Itá Enramada, abarcando desde las categorías sub 6 a la sub 18.
La franquicia paraguaya de Yacaré XV logró una sensacional victoria de visitante frente a Cobras de Brasil en su visita a suelo brasileño, incluyendo el punto bonus por la sexta fecha del Súper Rugby Américas.
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025”, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025" que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Selección Paraguaya tuvo su segunda presentación en la Copa América de futsal femenina 2025 que se disputa en tierra brasileña.