20 jun. 2026

La Copa Olimpia abre el año

La tradicional Copa Olimpia de Natación abrirá el 2025 en cuanto a competiciones acuáticas de piscina, este año con el apoyo de uenoBank, recibiendo el nombre de Copa ueno Olimpia.

Natación_58686009.jpg

En el Centro Acuático Nacional se disputará la próxima Copa ueno Olimpia de natación, a final de mes.

Gentileza.

La competencia se realizará entre el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero en la piscina olímpica del Centro Acuático Nacional (CAN), con categorías que van desde los 8 años en adelante.

Las inscripciones se realizan vía correo a natacion@olimpia.com.py con un costo de G. 180.000 por nadador. Cada nadador puede competir hasta en tres pruebas, en modalidad de Fuerza Libre; el torneo será fiscalizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada).

Más contenido de esta sección
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.