18 sept 2026

Rodrigo Medina se corona en la tercera fecha del acuatlón

Rodrigo Medina, deportista del club Olimpia, se consagró campeón de la tercera fecha del acuatlón desarrollada ayer en el predio de las Fuerzas Armadas en Asunción.

WhatsApp Image 2025-01-18 at 10.36.12.jpeg

Rodrigo Medina exhibe su tres medallas ganadas en el Acuatlón.

Gentileza.

Esta jornada constaba de 400 metros de nado con posterior carrera a pie de un kilómetro. Todas las instancias fueron dominadas por Medina, llevándose dos medallas de oro,tras ganarla carrera a pie y finalizar primero en ránking de acuatlón.

La cuarta fecha se desarrollará el próximo viernes 31 de enero en el predio de ex Diben de Encarnación.

INSCRIPCIONES. Prosiguen las inscripciones para clubes y atletas para participar de la Copa Ueno Olimpia de Natación, a realizarse entre el viernes 31 de enero y el sábado 1de febrero en la piscina del Centro Acuático Nacional.

Las inscripciones se realizan a través del mail natacion@olimpia.com.py, con un costo de G.180.000 por nada dor.

El torneo es de Fuerza Libre en donde cada nadador podrá inscribirse hasta en tres pruebas. La árbitra general será Evelyn Notario, y fiscalizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada), con jueces designados, y se regirá por las disposiciones vigentes de la World Aquatics de la Consanat.

Más contenido de esta sección
Alejandra Alonso y Nicole Martínez conquistaron la medalla de bronce en Doble Par Femenino y sumaron la presea número 13 para el Team Paraguay en los Juegos Odesur Santa Fe 2026.
Gary Ayala, leyenda del futsal paraguayo y de Cerro Porteño, confesó que una vez estuvo a punto de cruzar la vereda de enfrente y ser jugador de Olimpia.
Gary Ayala, capitán de la primera Libertadores de Futsal para Cerro Porteño, confesó que su deseo es volver a ganarla pero ahora como entrenador.
Gary Ayala trasladó su don ganador a la dirección técnica y en su primera incursión en esta nueva faceta le dio su undécimo título a Cerro Porteño la Liga Premium en Futsal FIFA.
El neerlandés Max Verstappen, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, se impuso a cien competidores en una carrera de karts disputada en el histórico circuito inglés de Silverstone.
El Team Paraguay sumó su medalla número 12 en los Juegos Odesur con Mariel Alves en Volo Individual Masculino – Volo Progresivo.